Bergman: "El paro del subte es de índole política"
El legislador porteño de PRO Sergio Bergman afirmó hoy que el paro de subterráneos es de "índole meramente política" y sigue los lineamientos del kirchnerismo que "claramente quiere fundir a la Ciudad de Buenos Aires".
Bergman dijo que "al kirchnerismo no le importa la gente y, si no, basta ver lo que está pasando en la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, donde los gobernadores están siendo asfixiados por el Gobierno Nacional".
"Esta es una pelea entre quienes están del lado de los ciudadanos y quienes quieren destruir al que piensa distinto", añadió.
En declaraciones formuladas a medios periodísticos de la provincia de Buenos Aires, sostuvo que "hay que terminar con esta lógica de confrontación que plantea el oficialismo porque la que esta de rehén es la gente".
Aseguró que la huelga "no es un hecho aislado" y mencionó las acciones que ha tomado el Gobierno nacional contra los porteños como "el intento de traspaso de los subtes sin recursos, la quita de policías de los hospitales y la intención de fundir al Banco Ciudad, uno de los mejores bancos públicos del país, que no le presta al Estado sino a los ciudadanos".
"Es de público conocimiento que el líder de los metrodelegados estuvo ayer con la presidenta en la Casa Rosada. Más claro, imposible", prosiguió.