Publicado: 09/12/2009 UTC General Por: Redacción NU

El justicialismo se junta a debatir

La Agrupación Rumbo Justicialista realizará esta tarde una jornada para debatir sobre pobreza, Estado y sociedad civil en la Ciudad. El evento lo organizan el ex viceministro de Economía de la Nación, Jorge Todesca, y el ex director del Ente Regulador porteño, Carlos Campolongo, entre otros.
El justicialismo se junta a debatir
Redacción NU
Redacción NU

Este miércoles, desde las 18 en Santiago del Estero 79, la Agrupación Rumbo Justicialista realizará una jornada para debatir sobre pobreza, Estado y sociedad civil en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento esta organizado por Jorge Todesca (ex viceministro de economía de la Nación de Eduardo Duhalde), Carlos Campolongo (ex presidente del directorio del Ente Regulador de Servicios de la Ciudad), Miguel Schiaritti (titular de la Cámara de la Industria y el Comercio de la Carne), Segundo Rosa y Aldo Pignaneli, todos integrantes de la Agrupación Rumbo Justicialista.

Durante la jornada expondrán especialistas como: Agustín Salvia, Alicia Vazquez y Guillermo Schweinheim.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU