Publicado: 05/04/2011 UTC General Por: Redacción NU

Tomada y su procesión de campaña

El ministro de Trabajo de la Nación no se baja de su precandidatura a Jefe de Gobierno y aprovecha cada día para hacer tres o cuatro visitas a diferentes barrios porteños. Hoy vuelve a la Comuna 8, mañana visitará el Espacio de la Memoria.
Tomada y su procesión de campaña
Redacción NU
Redacción NU

El sur de la Ciudad parece ser el lugar elegido por el precandidato a Jefe de Gobierno, Carlos Tomada, para hacer ancla de su campaña. Hace unas semanas visitó los barrios de la Comuna 8, y hoy vuelve a hacerlo.

A partir de las 19, el ministro de Trabajo dialogará con vecinos de la Comuna 8 (Villa Riachuelo y Villa Lugano) para profundizar sobre los ejes de su propuesta e interiorizarse sobre las necesidades de los barrios. La reunión se llevará a cabo en el Centro Cultural Giuseppe Mazzini, Corrales 6536.

Allí los vecinos tendrán la oportunidad de expresarle a Tomada las dificultades que padece la Comuna a raíz de la falta de políticas sociales y de inclusión, producto de una gestión que mantiene postergada a la zona sur de la la Ciudad de Buenos Aires.

"No hay compromiso a la hora de buscar soluciones. Lo que hizo el macrismo en la zona sur fueron sólo promesas de campaña. Buenos Aires es cada vez una ciudad más desigual", expresó días atrás durante una recorrida por uno de los barrios de la Comuna 8. Además se mostró "sorprendido" por el "retroceso que ha sufrido" el territorio porteño y aseveró "son desafíos grandes que nos produce la Ciudad. Hay un empuje suficiente para hacernos cargo, un rasgo propio del Gobierno nacional".

Por otra parte, Tomada visitará mañana, a las 12, el Espacio de la Memoria y defensa de los DD.HH. (Avenida del Libertador al 8000). Allí mantendrá un encuentro con el Presidente Archivo Nacional de la Memoria, Ramón Torres Molina. Luego realizará una visita guiada al Casino de Suboficiales. Por último, dialogará con autoridades del ente Tripartito que administra el predio.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU