Alberto Fernández y María Laura Leguizamón por CFK
Esta tarde, auspiciado por el SUTERH y su titular, Víctor Santa María, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, bajo la consigna "Cristina presidenta", se reunieron más de 300 dirigentes del kirchnerismo, entre los que se destacaron el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el diputado porteño Juan Manuel Olmos y la senadora por la Capital Federal, María Laura Leguizamón.
Hubo cinco comisiones y exposiciones diversas, todas con el objetivo de apoyar y refrendar el apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia de la Nación. Las elecciones generales se harán el próximo octubre.
El jefe de Gabinete dijo que "Cristina representa el cambio, la continuidad del cambio y también un salto cualitativo, posible de dar sólo por el trabajo previo hecho por Néstor Kirchner".
"Si la Argentina está saliendo del infierno, asoman ya las puertas del Purgatorio. La única dirigente que es capaz de producir ese paso es la senadora Cristina Fernández". agregó el funcionario.
Entre los que dieron el presente, además de los nombrados, figuraban los diputados nacionales Jorge Coscia y Juliana Marino, y los legisladores porteños Miguel Talento y Ana María Suppa. El conglomerado era amplio y representativo.
Al final, Fernández agradeció la gestión -en la organización de la jornada- de Santa María, ariete clave en la construcción de un propio proyecto político.