Cuestionan la utilidad de una escuela de danza
La legisladora porteña Delia Bisutti (SI en Nuevo Encuentro) denunció que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el ministro de Educación, Esteban Bullrich, quieren ?avasallar las instituciones educativas?, al querer instalar en el recién inaugurado edificio de la Escuela de Danzas 1, de la calle Fonrouge 771, al Instituto del Teatro Colón.
?El edificio recientemente construido fue conseguido gracias a una larga lucha de la comunidad de la escuela de danzas desde su creación. La institución necesitaba su propio edificio porque a medida que pasaban los años crecía en alumnado y en actividades. Ahora que se logró un edificio acorde a las disciplinas que allí se enseñan Macri y Bullrich quieren vulnerar autoritariamente el camino recorrido?, afirmó Bisutti.
Ante esta situación, la legisladora se comprometió a ?pelear?, desde la Comisión de Educación, y junto a la comunidad educativa, ?para no permitir la tergiversación y usurpación que quieren realizar desde la gestión PRO?.
Este martes, Bisutti visitará la escuela para "defender el edificio" junto a docentes y alumnos.