Publicado: 04/08/2011 UTC General Por: Redacción NU

Políticos y académicos debaten sobre el futuro de la Ciudad

Durante la actividad, que se realizará en el Auditorio de CONADU partir de las 19, se discutirá además sobre las miradas de los fenómenos políticos y sociales y la perspectiva de los sectores populares.
Políticos y académicos debaten sobre el futuro de la Ciudad
Redacción NU
Redacción NU

Conocidos los resultados de las elecciones en la Ciudad, a las 19 se realizará una jornada denominada ¿Qué nos pasó Buenos Aires? en la que representantes de la política y del mundo académico debatirán sobre el futuro del distrito en los próximos cuatro años, en una nueva gestión encabezada por Mauricio Macri.

Durante la jornada, que se realizará en el Auditorio de CONADU (Pasco 255) se discutirá sobre las miradas de los fenómenos políticos y sociales y la perspectiva de los sectores populares en este contexto.

Participarán del encuentro María Esperanza Casullo (licenciada en Ciencia de la Comunicación), Gabriela Cerruti (legisladora porteña por Nuevo Encuentro), Roy Cortina (diputado nacional por el Partido Socialista), Facundo Di Filippo (ex legislador de la Coalición Cívica) y Agustín Vanella (militante político de la agrupación La Marea). El coordinador será Gabriel Puricelli.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU