"No ha sido un hecho asociado a la inseguridad"
El titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, afirmó que el ataque sufrido por su cuñado Néstor Leonardo en la noche del pasado miércoles se encuadra en "un hecho más de inseguridad" de los que se viven a diario. El juez que investiga la causa por espionaje por la que se encuentra detenido y acusado Ciro James consideró que "no es un hecho casual". Coincidiendo con la postura del magistrado, el Gobierno Nacional, representado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, opinó sobre el tema.
?Ciro James era empleado de la Ciudad; a su vez era hombre de Jorge "Fino" Palacios. Se descubre que Ciro James espiaba a Sergio Burstein y al cuñado de Macri. Se detiene a Ciro James. Franco Macri acusa de Leonado de caza fortunas. Le pegaron un tiro en la mano a la noche luego de declarar en esa causa y ser amenazado por la familia Macri", resaltó Randazzo por Radio Continental.
Y subrayó: "Me remito a las últimas declaraciones del juez Oyarbide, donde dice que esto no es casual y que no es un hecho de inseguridad. Hay que ser prudente y esperar que la Justicia termine de investigar. Ayer declara en la causa convocado por el juez Oyarbide y resulta que anoche sin ser robado recibe un tiro. De cualquier manera, creo que está más que claro?.