Publicado: 18/05/2009 UTC General Por: Redacción NU

"Somos la salida no PJ"

Así lo afirmó la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien junto al actual titular de la UCR, Gerardo Molares, alegó que la alianza que ambos encabezan es "el cambio seguro".
"Somos la salida no PJ"
Redacción NU
Redacción NU

Los líderes del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió y Gerardo Morales, realizaron declaraciones sobre las previsiones ante las elecciones legislativas del 28 de junio, tras realizar la grabación de un comercial televisivo para la publicidad de campaña.

"Motivados por la falta de garantías del gobierno para fiscalizar, el retaceo de información, y el bloqueo de fondos, para los partidos políticos de la oposición, venimos coordinando acciones para acreditar transparencia en el derecho básico de participación ciudadana en democracia, como son las elecciones de representantes al Congreso", advirtió el titular de la UCR, Gerardo Morales.

En otro punto, Carrió calificó a la propuesta por la cual es candidata a diputada nacional como "la única salida no PJ que tiene la Argentina", quien coincidió con el senador de la UCR al declarar: "Somos el cambio seguro". También aseguró que ante la inminente elección legislativa "está claro que el gobierno está perdiendo muchísimos lugares en el Congreso y el Acuerdo Cívico y Social está ganando en todo el país".

El miércoles próximo Carrió presentará propuestas en la Ciudad de Buenos Aires junto al primer candidato a diputado de su espacio por ese distrito, Alfonso Prat-Gay. El jueves 21, viajará junto a Morales a La Pampa y el viernes 22 estará en Corrientes.

El martes 19 de mayo, al mediodía, también habrá ocasión para ver a los otros candidatos del acuerdo reunidos con vecinos para hablar sobre las elecciones de Comunas. Estarán presentes el primer candidato a legislador porteño Fernando Sánchez; el candidato a Diputado Nacional y actual legislador, Enrique Olivera; y el resto de los integrantes de la lista.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU