Publicado: 26/11/2007 UTC General Por: Redacción NU

Giudici postula a Trimarco como la Mujer Destacada del Año

Es un premio que otorga el Congreso de la Nación. La diputada radical Silvana Giudici promueve a Susana Trimarco, presidenta de la “Fundación María de los Ángeles por la Lucha contra la Trata de Personas”. Trimarco logró rescatar a 120 chicas sometidas sexualmente.
Giudici postula a Trimarco como la Mujer Destacada del Año
Redacción NU
Redacción NU

El Congreso de la Nación otorgará el próximo 27 de noviembre el premio a la Mujer Destacada del Año en reconocimiento a la trayectoria de quienes realizan en forma constante acciones en bien por la sociedad argentina en general, y a quienes desde su ámbito de desarrollo trabajan en de la defensa de los derechos de las mujeres y la igualdad entre varones y mujeres. La diputada Giudici, presentó como postulante al premio a la Sra. Susana Trimarco, presidenta de la “Fundación María de los Ángeles por la Lucha contra la Trata de Personas”, quien fuera condecorada con el Premio Internacional a la Mujer Coraje, otorgado por el Departamento de Estado norteamericano.

El acto se llevará a cabo el martes 27 de noviembre a las 18:00 horas en el Salón de Conferencias “Delia Parodi”, Av. Rivadavia 1864 1er Piso, donde se presentarán a las mujeres postuladas al premio y además se entregarán Diplomas de Reconocimiento a las nominadas.

La diputada Silvana Giudici, destacó en los fundamentos de la propuesta, que desde que comenzó la lucha de Susana por encontrar a su hija Marita Verón, (quien fuera secuestrada por una red de prostitución hace cinco años en la Provincia de Tucumán), logró rescatar a más de 120 chicas del trafico de personas y trata de blancas.

La postulación de Susana Trimarco al Premio a la Mujer Destacada del Año, es un reconocimiento a la lucha constante contra el trafico de personas y trata de blancas, problemática que se agudiza día a día en el país, expreso la diputada Silvana Giudici.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU