Publicado: 16/11/2006 UTC General Por: Redacción NU

Los chicos muestran lo que hacen

El viernes por la mañana, el titular de la cartera Educativa porteña, Alberto Sileoni y la ministra capitalina de Espacio Público, Lía María, participarán de la jornada que conmemora la Semana de la Educación Especial
Los chicos muestran lo que hacen
Redacción NU
Redacción NU

El ministro de Educación del Gobierno de la Ciudad, Alberto Sileoni, y la ministra de Espacio Público porteño, Lía María, participarán el viernes 17, a las 11, de la jornada en conmemoración a la Semana de la Educación Especial, que se llevará a cabo en la Plaza Montecastro, ubicada en la intersección de las calles Mercedes y Miranda, del barrio de Floresta.

La actividad contará con la participación de las escuelas de Educación Especial de los Distritos Escolares 12, 16, 17 y 18 y otros establecimientos educativos de la Capital Federal, que se integrarán a las distintas propuestas. Cada una de las escuelas participantes expondrá en stands la producción de sus talleres y actividades realizadas durante el año. Además, durante la jornada, habrá espectáculos de mimos, malabaristas y globólogos. La jornada finalizará con un espectáculo musical infantil a cargo del grupo “Tutu Marambá”.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU