Publicado: 09/10/2012 UTC General Por: Redacción NU

Moyano se bajó de la movilización de la CTA

Según Pablo Micheli, la ausencia del líder camionero es para no restar protagonismo al reclamo de la Central de Trabajadores Argentinos. “Tenemos el apoyo de sus gremios. Y me consta que Camioneros se está moviendo muchísimo", aseguró.
Moyano se bajó de la movilización de la CTA
Redacción NU
Redacción NU

A un día de la marcha convocada por la CTA en reclamo a las políticas del gobierno nacional, se anunció la no participación del líder camionero, Hugo Moyano, cuando ya había confirmado su presencia. El titular de la Central de Trabajadores Argentinos opositora, Pablo Micheli, aseguró que el dirigente sindical no irá a la movilización "para no restarnos protagonismo?, según consideró al diario La Nación.

El sindicalista explicó que Moyano tenía un compromiso con el gremio de Uatre, que justamente este miércoles realizará su propio congreso. Y que además, el dirigente camionero le dijo que no le quiere restar protagonismo con su presencia.

"No tengo por qué no creerle. Igual, lo importante es que tenemos el apoyo de sus gremios. Y me consta que Camioneros se está moviendo muchísimo", expresó Micheli, y agregó que juntarán "unas 100 mil personas", y acusó al Gobierno de promover "el pensamiento único".

Este martes, desde las 17, y en conferencia de prensa, dirigentes de la CTA explicarán la metodología y los alcances de la marcha.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU