Publicado: 02/02/2006 UTC General Por: Redacción NU

Fuerte respaldo de Solá a Ibarra

El mandatario bonaerense Felipe Solá salió en defensa del suspendido jefe comunal porteño, Aníbal Ibarra, al asegurar que el proceso de juicio político en su contra es "una verdadera cacería política" ya que los legisladores que lo impulsan "perdieron el objetivo de la búsqueda de la verdad"
Fuerte respaldo de Solá a Ibarra
Redacción NU
Redacción NU

Luego de participar de la inauguración de una Planta de Reciclaje del CEAMSE realizada en el partido bonaerense de San Martín, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, fue abordado por un grupo de periodistas para conocer detalles del evento y también, se le preguntó sobre diversos temas administrativos y políticos. En medio de esas preguntas se coló, una referida al proceso de juicio político que la Legislatura porteña le sigue al suspendido jefe de Gobierno capitalino, Aníbal Ibarra. La opinión del mandatario fue clara y contundente.

"No estoy de acuerdo con el proceso porque es una verdadera carnicería política. Los diputados que lo impulsan perdieron el verdadero objetivo de la búsqueda de la verdad sobre la tragedia de Cromañón. Además, no se está cumpliendo con la opinión de la mayoría de juzgar en democracia a los gobernantes por sus responsabilidades", manifestó Solá al defender con vehemencia al ex fiscal.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU