Publicado: 04/12/2008 UTC General Por: Redacción NU

Muchas figuras en la cena anual del Instituto Lebensohn

El Instituto Lebensohn, fundación de origen radical, realizó su cena anual ayer. Allí estuvieron presentes varias figuras del entorno radical nacional y capitalino. El presidente del Instituto, Hernán Rossi, aseguró que "el encuentro entre los sectores democráticos, republicanos, de aquellos que luchamos por la libertad y la igualdad se viene profundizando lenta y respetuosamente".
Muchas figuras en la cena anual del Instituto Lebensohn
Redacción NU
Redacción NU

En la noche de ayer se realizó, en el restaurante Lalín y ante casi 300 personas, la cena anual de recaudación de fondos del Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn de la UCR. Allí, el presidente de la institución, Hernán Rossi, brindó un discurso donde hizo referencia a lo actuado durante estos 4 años de existencia.

Entre las varias personalidades presentes se destacaron Ernesto Sanz, presidente del bloque de senadores nacionales de la UCR; Oscar Aguad, presidente del bloque de Diputados Nacionales; Silvana Giudici, diputada Nacional por la Ciudad; Hipólito Solari Yrigoyen, presidente de la Convención Nacional de la UCR; Carlos Más Vélez, presidente de UCR Capital; Gonzalo Berra, Secretario General del Comité Capital de la UCR y Horacio Pernasetti, Auditor General de la Nación.

En un discurso, Rossi trazó una lectura de los acontecimientos del presente nacional y de la Ciudad de Buenos Aires y convocó a los radicales a construir condiciones para un diálogo político que redunde en calidad institucional y de nuestra democracia. "El futuro nos espera. Estamos empezando a tener buenas noticias. El encuentro entre los sectores democráticos, republicanos, de aquellos que luchamos por la libertad y la igualdad se viene profundizando lenta y respetuosamente", afirmó.

El Instituto Lebensohn es una fundación sin fines de lucro creada a fines de 2004 y a instancias de las 2 organizaciones juveniles de la UCR (Franja Morada y Juventud Radical) que tiene como objetivos particulares la formación ética y la capacitación técnica y política de las nuevas generaciones de ciudadanas y ciudadanos con iniciativa pública en todo el territorio de la República Argentina.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU