Ibarra se muestra en público y recibe apoyos de sus aliados
Junto a miembros de la Comisión Pro Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado y organizaciones de derechos humanos, el suspendido jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, visitó el Parque de la Memoria, este viernes a las 11.
El Parque de la Memoria, cercano a la sede Universitaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se encuentra ubicado sobre la avenida Costanera Norte.
APOYOS PARA IBARRA
Distintas personas de organizaciones sociales, sindicales, de derechos humanos, de la cultura y del deporte adelantaron que van a manifestarse en la calle, en contra del juicio político sobre el líder del Frente Grande. El anuncio lo hicieron en una conferencia de prensa el jueves por la tarde.
Los que participarán de la movilización son: la coordinadora del Comedor "Los Carasucias", Mónica Carranza; la mamá de Sebastián Bordón, Miriam Medina; la mamá de Ezequiel Demonty, Dolores Demonty; la mamá de Adrián, asesinado en la masacre de Floresta, Angélica Matassa; del Sindicato Único del Personal Judicial de la Ciudad, el secretario general, Gustavo Rodríguez, y el general adjunto, Horacio Pastor; el presidente del club Nueva Chicago, Juan Guerra; del Sindicato de Músicos, Ricardo Vernazza; de Villas y Núcleos Habitacionales Transitorios, Guillermo Villar; de la Villa 3, Abel Acevedo; de la Villa 17, Carlos Daponte.
Algo inaudito para muchos fue la presencia de Gladys Coronel, mamá de Saida Buitrón (23 años) fallecida en Cromañón, el 30 de diciembre de 2004.
Coronel manifestó que en la noche del incendio "en todo momento el Gobierno porteño estuvo conmigo, por eso en marzo le pedí a Aníbal Ibarra que no renunciara. Y hoy estoy acá porque él no me defraudó".
La convocatoria a la marcha se realizará con la consigna: "Por la defensa de nuestros valores, Ibarra no se va".
La manifestación se realizará el próximo lunes 21 de noviembre, a las 18, en Avenida de Mayo y Bolívar, frente a la sede comunal.