Intercambio hospitalario entre Argentina e Italia
Este martes 21 de febrero, a las 11:30, las autoridades de la Secretaría de Salud de la Ciudad y las del Hospital Riuniti de Bérgamo (Italia) se reunirán en la secretaría de Salud –Carlos Pellegrini 313– para firmar un acuerdo de colaboración, que implicará un intercambio de material tecnológico y científico entre ambos organismos sanitarios.
Por parte de la Secretaría de Salud porteña estarán presentes su titular, Donato Spaccavento; Julio Salinas, subsecretario de Servicios de Salud; Ignacio Vélez Carreras, jefe de Gabinete de Salud; Héctor Khan, director general de Atención Integral de la Salud; Rafael Moscona, director adjunto de hospitales; y Diana Galimberti, directora del Hospital Álvarez.
Desde Italia, de la región de Lombardia viajaron especialmente: Carlo Tersalvi, director general de Sanidad de la región de Lombardía y responsable de los Proyectos Internacionales para Hermanamientos Sanitarios de la Región y los doctores Igor Ferraresi, director sanitario y responsable medico del área internaciones, y Angelo Gallo, dirigente médico del departamento de Ginecología y Obstetricia.