El Bulldog pone los puntos
Que si, que no, que no se. Tal vez, puede ser, estamos viendo, analizando. Todos los potenciales que rodean a la posible alianza entre el diputado nacional Mauricio Macri y el ex ministro de Economía nacional, Roberto Lavagna, parece que hartaron a Ricardo López Murphy, socio del ingeniero en PRO. Y el bulldog puso los puntos: "Si Macri apoya a otro candidato no hay más frente electoral".
El ex ministro de Economía y, ahora, titular de Recrear, afirmó que el líder del PRO "tiene una responsabilidad que es disputar la ciudad de Buenos Aires" y que sería un "hecho escandaloso" que respalde a otra persona que no fuera él en las elecciones presidenciales de octubre.
O sea, que se concreta el acuerdo Macri-Lavagna, el PRO como frente electoral podría desaparecer. "El tiene que librar su batalla en la ciudad y yo voy a librar la batalla federal buscando el liderazgo de la oposición", aseguró a los medios y agregó que si Macri decidiera respaldar a Lavagna "en ese caso, está claro que no tendremos más nada que ver".