Horóscopo Político
PRO: El planeta que rige a este signo decidió parar un poco antes de volver a girar en el centro del sistema. Varios de los que lo rodean disfrutan la libertad y el protagonismo. Amor: Relaciones jefe/a-empleada/o entran en un período de impasse. Salud: Insolados y de mal humor. Encima no resolvieron nada. Suerte: No todos podrán librarla.
Proyecto Sur: Malestares a diestra y siniestra provocados por tu planeta regente, que inclinaría su balanza por la Ciudad. Amor: Un signo de alcance nacional buscará beneficiarse con tu resplandor local. Salud: Euforia. La aparición de temas conocidos en los medios acelera los corazones. Suerte: Esfuérzate más en las alianzas si quieres tener tu comisión.
Coalición Cívica: La estrella ermitaña comenzó a aburrirse en tierras bonaerenses y empieza a entretenerse con la jardinería, abonando la idea de un Pino en la Ciudad. Amor: Una fuerte pata de este equipo comienza a tirar para otro lado. Salud: Ansiolíticos. Posible acidez estomacal por comidas picantes. Suerte: No abuses de tu elevada autoestima.
PJ: Tu planeta regente está enfocado en mejorar sus relaciones gremiales y judiciales. Amor: Pronto tendrás que elegir entre tus dos príncipes. La madurez podría ganarle a la seducción afrancesada. Salud: Bajar unos kilos no significa perder peso político. Suerte: La Unión te dará fuerzas.
Diálogo por Buenos Aires: Prepárate: tu planeta regente reflotó su sueño de gobernar y necesita jugadores. Amor: No te quedes aferrado a temas del pasado. Deja las picanas atrás. Salud: Problemas intestinales por noticias de difícil digestión. Suerte: El tigre pierde las mañas pero no las rayas.
EPV: Cuando se recupere, tu planeta regente tendrá algunas cosas para decirte. La lealtad tendrá como único pago el no castigo. Amor: Mientras ella no hable? Salud: Comienza a distribuir el juego, si no, colapsará tu cara. Suerte: Si usas ropa menos ajustada, darás mejor en cámara.
UCR: En medio de una lluvia de meteoritos, a tu planeta regente podrían destruirlo. Amor: Conflictos en la familia radical repercutirán en relaciones políticas más amplias. Salud: Buena, por ahora. Suerte: Aléjate de tu gurú si no quieres convertirte en un cráter y desaparecer del mapa.
Nuevo Encuentro: Tu planeta regente... ¿Quién es tu planeta regente? Sería bueno que lo definas. Amor: Tres son multitud, pero serían un buen árbitro. Piénsenlo. Salud: La sobreexigencia literaria afecta tus reflejos políticos. Suerte: Tu palabra, varón, será escuchada.
Encuentro Progresista: La filosofía zen reina tu despacho. Amor: Aquella comezón por los orígenes sigue haciéndose sentir. Salud: Caminar es excelente, pero no lo hagas con un cigarrillo entre tus dedos. Suerte: Aquella reunión no te dejó tan contento, prueba con otros jugadores.
Partido Socialista: Tu planeta regente está en tratativas de buscar ex viejos amigos para llegar con alguna mínima esperanza a 2011. Amor: Ella siempre fue una chica difícil. Salud: En condiciones para correr contra el tiempo. Suerte: Recuerda lo que pasó cuando decidiste cortarte solo. Aprende de la experiencia.
Nueva Izquierda: Los astros siguen orbitando cerca de ti. Tu despacho se está convirtiendo en una galaxia de estrellas con funciones de asesores. Amor: Aquel amor de verano que nació en los pasillos, sólo fue eso. Salud: Busca un poco de aire. Suerte: Tres informes es un buen número para empezar.
SORPRESA:
Constelación de la Nebulosa: Cuando el gato no está, hasta en los ministerios se divierten. Y vos que pensabas que la Policía era tuya y ellos ya no te quieren...
Constelación de la Torre: ¡Vaya si el tiempo apremia! Febrero es un mes cortísimo y, se sabe, si entre hermanos se pelean?
Constelación de la Balanza: Discusiones muy acaloradas en el Consejo de la Magistratura por defender a sangre y fuego a un propio contencioso de los intereses de ajenos ejecutivos.