Comienzan las visitas guiadas al Teatro Colón
Con una duración de una hora aproximadamente, a partir del lunes 16, el público podrá volver a realizar las clásicas visitas guiadas al Teatro Colón. El recorrido comprenden el hall de entrada, la Sala Principal, el Salón Dorado, el Salón Blanco, la Galería de los Bustos, los Talleres y las Salas de Ensayo en los subsuelos. Los horarios disponibles a diario para este paseo son: a las 11, 12, 13, 14.30, 15 y 16.
Quienes deseen saber más al respecto tienen la chance de llamar al 4378-7132/7133. Para grupos mayores de 10 personas los pedidos se realizan enviando una nota vía fax y la adjudicación del turno se concreta con el envío de un permiso de ingreso emitido por el teatro confirmando la visita.
Para grupos menores a cinco personas se recomienda reservar su turno con un día de anticipación por teléfono o personalmente en el Pasaje de Carruajes del Teatro, Viamonte 1171. En el caso de tratarse de personas con movilidad reducida (silla de ruedas/muletas) deben comunicarse con anticipación a la oficina para reservar un recorrido por ascensor.