Nueva Dirigencia también se suma a la Plaza
El partido Nueva Dirigencia comunicó que estará presente en la Plaza de Mayo este 25 cuando el Gobierno del Presidente Néstor Kirchner cumpla tres años.
"Como integrante, junto al Partido Justicialista y al Partido de la Victoria, del Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires, concurrirá al acto con todos sus simpatizantes y convoca a la ciudadanía para festejar la fecha patria junto a un Gobierno que ha puesto en marcha un proyecto de Nación independiente, con desarrollo e integración social".
Concentrarán en la esquina de Perú y Avenida de Mayo y se movilizarán en columna con el Frente para la Victoria para confluir en la Plaza de Mayo encabezados por su presidente Matías Barroetaveña, la dirigente “Pimpi” Colombo, presidenta del Consejo Nacional de la Mujer, y el Secretario General de Nueva Dirigencia, Gabriel Picciano.
El presidente del partido, Matías Barroetaveña, expresó “vamos a la plaza para acompañar a un Presidente que ha transformado la Argentina del no se puede en una Argentina de realidades, sueños y esperanzas. Hoy, como en 1810, la patria demanda un compromiso activo y militante”