Publicado: 07/03/2007 UTC General Por: Redacción NU

Enríquez: "La remoción de Ibarra fue una bocanada de aire fresco"

Al cumplirse un año de la remoción de Aníbal Ibarra como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el legislador porteño Jorge Enríquez sostuvo que "las instituciones lograron sortear la crisis generada con estricto apego a los mecanismos constitucionales"
Enríquez:  "La remoción de Ibarra fue una bocanada de aire fresco"
Redacción NU
Redacción NU

El diputado Jorge Enríquez expresó su opinión a un año de la separación del cargo de Aníbal Ibarra como Jefe de Gobierno. En un comunicado de prensa señaló que:"La remoción de Ibarra fue una bocanada de aire fresco en el viciado clima que su impericia y su aislamiento habían generado. El diálogo entre los poderes de la Ciudad se restableció y la administración pudo ponerse en marcha. No sería sincero si no reconociera, aún no siendo oficialista, que Jorge Telerman ha cumplido una valiosa labor en tal sentido en este período de transición", resaltó.

El legislador por Unidad Republicana, mirando hacia delante, expresó, "Ahora se abrirá una nueva etapa, que debe poner el foco en la gestión, en la solución de los problemas concretos de los vecinos, en los proyectos estratégicos con la mirada puesta en el futuro antes que en el eterno revolver del pasado, en la seguridad, en la educación, en la salud, en el orden que permita que disfrutemos de la calidad de vida que puede darnos una ciudad de esta potencialidad. Hace un año los porteños dimos un paso adelante; llega en algunos meses la oportunidad de dar un gran salto hacia el porvenir." finalizó Enríquez.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU