"Si hablamos de colores, Fernández tendría que ponerse rojo de vergüenza"
El ministro del Interior de la Nación, Aníbal Fernandez, manifestó esta mañana en el departamento de Policía que el electo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, debería dejar "de ponerse esas remeras amarillas que le quedan ridículas", y desde el macrismo, el legislador porteño Daniel Amoroso se puso la camiseta del PRO y salió a responderle.
"Que Fernández se dedique a resolver los problemas de la gente, porque si hablamos de colores el tendría que ponerse rojo de vergüenza por la inseguridad que padecen los porteños", subrayó. Y agregó: "Que deje de mirar por televisión los actos de campaña del PRO y se ponga a trabajar, que es lo que los vecinos esperan de él".
Defensor de la metodología encabezada por su líder, Amoroso resaltó también que "los porteños ya demostraron en las últimas elecciones que están cansados de tanta prepotencia y agresión y se decidieron por un cambio representado por Macri".
"La inseguridad que se vive en las calles de la Ciudad, es más que suficiente para que el ministro que está encargado del área guarde silencio, aunque más no sea por un poco de pudor", finalizó.