Carrió negó acuerdos electorales
En diciembre del año pasado, Elisa Carrió lanzó su candidatura a la presidencia de la Nación. Una vez comenzado el año y ante la consulta de si desde su partido, la Coalición Cívica, iban a establecer acuerdos electorales con otros sectores de la política, la respuesta de la diputada nacional fue negativa.
Si bien desde algunos sectores del radicalismo, del GEN y del Socialismo se alentaba un acuerdo, la titular de la Coalición Cívica lo negó al afirmar que ?no hay espacio para un nuevo candidato del Frente Progresista que ya cuenta con los radicales Ricardo Alfonsín, Julio Cobos y Ernesto Sanz?.
En relación con esta situación, y en el contexto de una conferencia de prensa en La Plata- de la que también participó el diputado Adrián Pérez, afirmó que ?les preocupa más que la gente los acompañe que pensar en acuerdos? a lo que agregó que ?hay mucho desorden en los otros espacios" y desde el suyo no se quieren meter en líos ajenos que no les corresponden?.
?Somos la única coalición que puede mostrar con seguridad quiénes van a ser sus ministros, sus candidatos a gobernadores e intendentes. Además, somos el único partido que tiene propuestas en la Argentina, al punto que hay otros copiando las propuestas de este espacio?, aseguró la candidata presidencial.