Publicado: 03/05/2010 UTC General Por: Redacción NU

Riquelme negó haber sufrido amenazas

El fiscal en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Martín Lapadú, citó este lunes a Juan Román Riquelme para confirmar o desmentir las declaraciones dadas día atrás ante la prensa, en las que señalaba una situación de hostigamiento por parte de la barra brava de Boca. “Sólo fue una charla de fútbol”, dijo el jugador ante el fiscal.
Riquelme negó haber sufrido amenazas
Redacción NU
Redacción NU

La Justicia de la Ciudad actuó de oficio e inició una causa por el supuesto delito de amenazas por parte de integrantes de la barra brava de Boca Juniors contra el mediocampista Juan Román Riquelme. Este lunes por la mañana, el jugador se presentó a declarar ante el fiscal en lo Penal, Contravencional y de Faltas porteño Martín Lapadú.

Según señalaron fuentes judiciales a NU, ?el encuentro con el fiscal fue breve; estaba citado para las 14 pero se adelantó a las 11 de la mañana para evitar el contacto con la prensa. Riquelme rechazó una posible acusación por amenazas contra integrantes de la barra brava de Boca por lo que la causa posiblemente se archive?.

De acuerdo a los trascendidos, Riquelme afirmó ante el fiscal que no se sintió amenazado ni hostigado, sino que simplemente ?sólo fue una charla de fútbol?.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU