Lombardi: "Nosotros siempre escuchamos a todos"
"Nosotros siempre escuchamos a todos", respondió el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, cuando desde los medios se lo cuestionó por el reclamo que los trabajadores de los complejos teatrales de la Ciudad estaban realizando.
El funcionario macrista aclaró aspectos sobre el comunicado de los trabajadores que advirtieron que estaban cobrando sus sueldos atrasados y se quejaron por la falta de programación. "Todos sabemos que durante junio y julio se vivió una gran crisis, hubo problemas para liquidar los sueldos", dijo, y agregó que "se están realizando actividades muy fuertes en el San Martín". "El tema de los contratos se resolvió hace 15 días. Hay 5 de ellos que están siendo observados por la AFIP y estamos manteniendo la temporada, con más días", añadió.
Lombardi, también aseguró que "hace dos años la gente pedía más teatro, más tango, más BAFICI y tenemos todo eso, es más, me da la sensación que hay una explosión cultural, abriéndonos a las diferentes ideologías".