Publicado: 27/04/2010 UTC General Por: Redacción NU

Noticias desde Mumbai

El Gobierno de la Ciudad informó sobre las actividades del jefe de Gobierno porteño en la ciudad del país asiático. “Nos recibieron muy entusiasmados, con ganas de invertir en la Ciudad y ver que posibilidades tienen en otros lugares de la Argentina”, comentó Macri.
Noticias desde Mumbai
Redacción NU
Redacción NU

Mientras en la Ciudad aún se lo espera para que declare sobre la causa por las escuchas ilegales, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se encuentra de viaje por la India, país en el que busca atraer empresas tecnológicas para que se radiquen en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios. Justamente la primera empresa en asentarse en el polo, el gigante tecnológico Tata, prometió hoy profundizar sus inversiones a nivel local, según informó el Gobierno porteño a través de un comunicado.

El ingeniero se reunió también en la ciudad de Mumbai con representantes de 60 firmas indias a las que informó sobre ?los beneficios que la Ciudad ofrece a las empresas que se radiquen en el Distrito Tecnológico?. ?La verdad es que nos recibieron muy entusiasmados, con ganas de invertir en la Ciudad y ver que posibilidades tienen en otros lugares de la Argentina. Les interesa el transporte, el agro y la energía?, comentó el titular del Ejecutivo.

Macri estuvo acompañado en la reunión por el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Francisco Cabrera; el director de Comercio Exterior, Enrique Avogadro, y el director de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo.En otro tramo de la jornada de reuniones, los funcionarios hicieron conocer a representantes de la industria audiovisual de India el proyecto del Distrito Audiovisual que funcionará en los barrios de Palermo, Chacarita, Colegiales, Villa Ortúzar y La Paternal.

El próximo miércoles Macri se reunirá con empresarios de la Confederación de Industria India y con Adi Godrej, dueño de grupo Godrej Industries. Luego partirá a Nueva Delhi donde el jueves participará del cuarto cónclave India-América Latina y Caribe que organiza la Confederación de Industria India. También el viernes el Jefe de Gobierno porteño mantendrá entrevistas con la Chief Minister del Estado de Delhi, Sheila Dikshit, la Ministra de Estado para Asuntos Exteriores de la República de la India, Praneet Kaur, y el Primer Ministro del estado de Maharashtra, Ashok Shakarrao Chavan.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU