DAIA: Donzis, otra vez
A pesar que Aldo Donzis no tenía competencia en la candidatura para ser titular de la DAIA en un nuevo período, los comicios en la entidad debieron realizarse de igual modo ya que había más autoridads por elegir.
El caudal de votos recibido por Donzis y su propuesta radicó en los sectores sociodeportivos, en las instituciones que tiene la comunidad en el interior del país y en la ortodoxia religiosa. Sin embargo, a raíz de las peleas internas, fueron varias las instituciones que se abstuvieron de votar, entre ellas la AMIA, dirigida por el sector más ortodoxo.
El mecanismo de elección de la comunidad en la DAIA es la asamblea electoral, donde las 93 instituciones y 23 delegaciones de todo el país se pronuncian en favor de una persona para el cargo, donde no se presenta una lista que agrupe a los dirigentes de determinada corriente.
Se eligió presidente; vicepresidente primero, segundo y tercero; la secretaría general, las prosecretarías primera y segunda; la tesorería, las protesorerías primera y segunda, la secretaría de actas y 10 vocales titulares y 5 vocales suplentes.