Marcha por la reaparición de Julio López
El Encuentro 30 Años-Memoria, Verdad y Justicia y más de cuarenta organizaciones sociales, políticas, sindicales, culturales y estudiantiles convocan y organizan la marcha para que reaparezca con vida, Julio López, el testigo y querellante en el juicio contra el titular de investigaciones en la Policía Bonaerense durante la última dictadura militar, Miguel Etchecolatz.
El comunicado de las organizaciones para la marcha de este miércoles 27, en el microcentro porteño, tiene como consignas "la aparición con vida Julio López. El aparato represivo sigue impune. Juicio y castigo a los culpables".
La concentración es convocada a las 17:30, en las puertas del Congreso de la nación (avenida Rivadavia y Callao), para luego marchar hasta la Plaza de Mayo. Etchecolatz recientemente fue condenado por genocidio.