Publicado: 18/09/2007 UTC General Por: Redacción NU

Adriana Aguirre en tratativas con Tinelli

La experimentada vedette Adriana Aguirre, se reunió con la gente de la productora Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli. La propuesta sería que ella, sea parte de alguna de las figuras que se barajan para el año que viene.
Adriana Aguirre en tratativas con Tinelli
Redacción NU
Redacción NU

Desde hace rato, se viene mencionando en el medio del espectáculo, la posibilidad que la actriz y vedette Adriana Aguirre se sume a la productora Ideas del Sur propiedad de Marcelo Tinelli. Incluso, ya hubo reuniones al respecto.

La idea es que Aguirre sea parte en el 2008 de una de las ideas que está barajando la empresa. Por ahora, las negociaciones pasan por llegar a un acuerdo en la faz económica que esa es la traba principal. Adriana podría integrar el staff de "Cantando por un sueño" u otro envío.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU