El espacio Escuchá tuvo éxito en Ciudad Emergente
En la cuarta edición del Festival Ciudad Emergente en el Centro Cultural Recoleta, la Dirección General de Políticas de Juventud de la Ciudad (DGPJ) se hizo presente por tercer año consecutivo. En esta oportunidad para presentar el Espacio Escuchá! donde los concurrentes pudieron escuchar los temas de las 84 bandas que se inscribieron en la web de Generación BA.
?Estuvo dedicado a las bandas under porteñas; allí la gente pudo escuchar las canciones, conocer a sus artistas y disfrutar de las nuevas tendencias de la música actual?, expresó el titular de la DGPJ, Francisco Quintana.
Asimismo, en el lugar se repartió de manera gratuita el CD Escuchá! Música por la Prevención, producto por los 12 temas compuestos por ganadores del concurso con el mismo nombre. ?La iniciativa buscó promover la participación de bandas emergentes a través de la difusión de canciones ligadas a las problemáticas que enfrentan hoy los jóvenes?, sostuvo el director de la DGPJ.
?Este espacio ofrece a los jóvenes porteños la posibilidad de tener un lugar donde expresar su arte y ayudarlos a difundir su trabajo?, finalizó Quintana.