Moscariello: “El retiro fue muy positivo”
El legislador electo Oscar Moscariello, una de las piezas fuertes para la Legislatura 2008, dialogó con NOTICIAS URBANAS sobre sus conclusiones con relación a la reunión que mantuvo el futuro jefe de Gobierno, Mauricio Macri, con su tropa en una quinta de General Rodríguez.
“Fue muy positiva. Sirvió primero para cohesionar el grupo de trabajo, para conocernos unos a otros, y para expresar el compromiso y la voluntad de trabajar en equipos”, señaló. Además del ingeniero y Moscariello, participaron el encuentro la futura vicejefe de Gobierno, Gabriela Michetti, y los futuros funcionarios macristas.
Entre ellos, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y los confirmados ministros Néstor Grindetti (Hacienda), Mariano Narodowski (Educación), Daniel Chain (Planeamiento y Obras Públicas), Jorge Lemus (Salud), Juan Pablo Picardo (Espacios Públicos), Guillermo Montenegro (Seguridad), Hernán Lombardi (Turismo), Gregorio Centurión (Secretaría de Medios), Pablo Clucellas (Secretaría Legal y Técnica), Francisco Irarrazábal (Deportes), Pablo Tonelli (Procuraduría), Marcos Peña (Secretaría General) y Nicolás "Nicky" Caputo, amigo íntimo de Macri y uno de sus principales operadores. También el diputado porteño Diego Santilli.
“El retiro sirvió para consolidar liderazgos, ya que al mismo tiempo de pasar en limpio nuestros planes y proyectos de gobierno, sirvió para expresar con ingeniería –y con detalle- los primeros cien días de la gestión”, agregó el futuro diputado, que pasaría al comandar el futuro bloque PRO.
Sobre los planes dentro del plazo de cien días, destacó “la puesta a punto de todas las escuelas porteñas, reparar baches y luminarias, y reorganizar el desplazamiento de la gente en la Ciudad”.