Publicado: 19/02/2009 UTC General Por: Redacción NU

Borrelli defendió el "pluralismo del PRO"

El legislador michetista respondió a las críticas contra la alianza electoral de Macri con Francisco De Narváez y Felipe Solá. Las declaraciones tuvieron por objetivo principal a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
Borrelli defendió el "pluralismo del PRO"
Redacción NU
Redacción NU

En los días posteriores al acuerdo electoral firmado entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y los diputados nacionales Francisco De Narváez y Felipe Solá; esta alianza recibió diferentes críticas por parte de sectores de la oposición, muchas de las cuales señalaron que el hecho marcaba al partido macrista PRO como parte de la interna del justicialismo.

En respuesta, el legislador porteño michetista Martín Borrelli salió al cruce para defender la alianza y criticó principalmente las expresiones de Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica.

"PRO es un espacio amplio y plural, conformado por dirigentes que provienen del justicialismo, el radicalismo y de los partidos de centro y por miles de ciudadanos independientes y líderes del tercer sector que nutren nuestro proyecto" dijo el diputado. Luego agregó: "El acuerdo celebrado con disidentes del PJ en la provincia de Buenos Aires es un reflejo de esa vocación y de ninguna manera la pejotización del PRO".

Continuando con su comunicado, manifestó que las acusaciones de Carrió son "una chicana política" que "lo único que buscan es desviar la atención sobre todos los dirigentes justicialistas que ella incorporó a la Coalición Cívica". Según sus declaraciones, la líder de la CC debería "entender que no se trata de competir para ver quien está más alejado del PJ, sino para ver quien es capaz de liderar una propuesta de gobierno amplia y plural".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU