Cerruti, dura con Michetti
La legisladora porteña Gabriela Cerruti nunca ahorró palabras de crítica para calificar a su tocaya, la vicejefa de Gobierno local, Gabriela Michetti. Ya en septiembre de 2008 había cuestionado su "pureza" al considerar que su rol dentro del armado político del PRO era el de "blanquear a Macri". Ahora, en una nueva entrevista radial, reiteró la misma idea con calificativos más suaves hacia la ex legisladora, llegando incluso a aclarar que le tiene "mucho respeto a Gabriela como mujer y como política", aunque asegura que será "fruto de sus contradicciones".
La crítica de Cerruti radica en que, a su entender, la Ciudad actualmente "está gobernada por el más viejo de los PJ", y que Michetti es la encargada de "humanizar" a ese Gobierno mediante un discurso más ético. Sin embargo, haciendo una comparación con el fracaso de la referente de la Alianza Graciela Fernández Meijide, sostuvo que "cuando la gente tiene estas contradicciones encima no creo que llegue demasiado lejos".
"No se puede tener un discurso ético y decir que es lo mismo Lilita Carrió que Eduardo Duhalde, ya Gabriela tiene un grado de confusión en las cosas que dice que es desconcertante escucharla", consideró Cerruti, quien, con respecto a la alianza del macrismo con los diputados nacionales Felipe Solá y Francisco De Narváez sostuvo que: "no sirven las alianzas en las que se junta cualquier cosa solamente para oponerse a algo y ganar".