Macri quiere un mapa para el delito
El candidato a jefe de Gobierno porteño por PRO presentará este jueves, a las 16.45 y en el Café Tortoni, la propuesta de creación del Mapa del Delito de la Ciudad, con el propósito de que la Policía acentúe su presencia en los lugares de mayor actividad delictiva
El diputado nacional y presidente de CpC y Boca Juniors, Mauricio Macri, continúa con su promesa de presentar una propuesta por día hasta el cierre de la campaña para las elecciones porteñas para ser el nuevo jefe de Gobierno. Este jueves anunciará la creación del Mapa del Delito de la Ciudad.
Según informaron desde Compromiso para el Cambio, el objetivo de la propuesta es de que la Policía acentúe su presencia en los lugares de mayor actividad delictiva. Macri lo anunciará, a las 16.45, en el Café Tortoni (Avenida de Mayo 825).
Además del Mapa para el Delito, el ingeniero ya anunció la creación del Registro Nacional de Huellas Genéticas Digitalizadas y Plan de Jerarquización de la Atención Primaria de Salud.