"CFK gasta el dinero público en la campaña"
El sábado por la mañana, los candidatos en capital de la UCR, Nito Artaza (diputado) y Ricardo Gil Lavedra (senador), recorrerán los barrios porteños de Belgrano y Mataderos para difundir sus propuestas. Ambos apoyan al economista Roberto Lavagna de cara a las elecciones presidenciales.
Con relación a la campaña, Artaza critico al presidente Néstor Kirchner y a la candidata del oficialismo, la senadora Cristina Fernández. “El Presidente en lugar de pedir que bajen las tasas, tiene que generar confianza en la ciudadanía, tiene que bajar la inflación, tiene que traer los fondos de Santa Cruz a la Argentina, que haya depósitos en los Bancos, cosa que hace rato no sucede, por que no hay en el país, seguridad jurídica”.
Sobre Cristina K, señaló que “está gastando, sin control, los dineros públicos para su campaña proselitista. Sería muy bien visto si esos dineros se invirtieran en una política de estado en materia de seguridad, de salud, para tratar temas tan importantes como por ejemplo las adicciones a las drogas y una seria política de estado en materia de Educación. Eso la Senadora no lo ve, no lo sabe?”, concluyó.