Vuelven a pedir por Montenegro
En conferencia de prensa, los bloques opositores en la Legislatura exigirán la presencia del ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad y además, se pronunciarán respecto de la detención del abogado Ciro Gerardo James.
Hoy a las 15 horas en la Legislatura Porteña, los distintos bloques de la oposición realizarán una conferencia de prensa para referirse a la detención del abogado Ciro Gerardo James, ordenada por el juez Oyarbide por el espionaje ilegal contra Sergio Burstein, dirigente de la agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas de la AMIA.
En el encuentro, también se tratará la citación del Ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro para el próximo jueves 8 de octubre.