“Macri debería ir por un mandato más”
Daniel Amoroso, el legislador porteño que lidera el espacio de Francisco De Narváez en el Parlamento de la Ciudad, reconoció que las declaraciones realizadas por el actual diputado nacional criticando a Mauricio Macri y al PRO ?fueron palabras fuertes?, y destacó que ?Francisco tuvo la capacidad de corregir?.
?Creo que fue un comentario desafortunado de Francisco?, dijo por radio Rivadavia.
Tras el pedido de disculpas por parte de De Narváez y el punto final a la discusión puesto por el PRO, Amoroso destacó que ?están las posibilidades abiertas? para recuperar el diálogo.
?Unión PRO funciona bien en la provincia. Creo que hay conversaciones para llegar a un entendimiento?, destacó.
En el armado electoral nacional que analiza el peronismo disidente, para el legislador porteño la figura del líder del PRO tendría un lugar como candidato de la Ciudad. ?Creo que Mauricio debería ir como Jefe de Gobierno por un mandato más?, afirmó.
Y luego de considerar que el modelo kirchnerista ?está terminado?, Amoroso habló de quién podría ser el candidato presidencial por el peronismo disidente.
?Yo creo que Francisco va a ir por la Provincia. Reutemann podría ser el candidato a presidente?, concluyó.