Turf entra en un impasse permanente
La banda integrada por Nicolás Ottavianelli, Leandro Lopatín, Fernando Caloia, Carlos "Toddy" Tapia y Joaquín Levinton, formada en diciembre de 1995, con fecha de debut discográfico en el 97, entró luego de un tiempo de constantes peleas internas, en un parate quizás definitivo.
Los rumores comenzaron a correr tiempo atrás, cuando la banda decidió suspender su show previsto en el Luna Park para marzo pasado. Los motivos no se ocultaban, el cantante, guitarrista y líder de la banda, Joaquín Levinton, estaba enfrentado con el resto del grupo.
Gente cercana a la banda hablaba del recital del Quilmes Rock de este año, como el último de la banda, al menos en esta primer etapa.
La banda estaba preproduciendo un disco para este año con temas nuevos, luego de los dos últimos que reversionan viejos temas " Para mi para vos, reversiones" (2005) y "Turf" (2006), que se suman a los otros cuatro con los que ya contaba el grupo.
El manager dijo de la situación “la banda entró en un parate por tiempo indeterminado: puede ser un mes... o un año" y añadió luego "hay quilombos y roces. Cada uno necesita descansar del otro".