Publicado: 08/02/2007 UTC General Por: Redacción NU

Actividades entre la Armada y el Gobierno porteño

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Armada Argentina firmarán este jueves un convenio para efectuar en forma conjunta acciones en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, que incluirán una regata internacional. El acto se realizará, al mediodía, en la jefatura porteña<br />
Actividades entre la Armada y el Gobierno porteño
Redacción NU
Redacción NU

En el marco de los festejos por el Bicentenario, el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, firmará un convenio de colaboración con el Jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante Jorge Godoy. Según se anunció, será al mediodía, en el Salón Blanco de la Jefatura de Gobierno.

El convenio incluirá la creación de un comité coordinador que integrará la ministra responsable del programa "Puertas del Bicentenario", Silvana Giudice, y el secretario general naval de la Armada.

También se adelantó que durante el primer cuatrimestre de 2010 se realizará una regata internacional de grandes veleros, en conmemoración de 200 años de la Revolución de Mayo.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU