Publicado: 13/05/2007 UTC General Por: Redacción NU

Marianela Mirra, con 18 kilos de más: a las pistas

Si la ganadora de la versión 2007 de Gran Hermano, Marianela Mirra, pretende hacer carrera en el mundo del espectáculo porteño, en carácter de lo que sea, deberá bajar de peso. Salió de la casa con 18 kilos ,ás, y corre el riesgo de que empiecen a llamarla gorda, la "gorda Mirra"
Marianela Mirra, con 18 kilos de más: a las pistas
Redacción NU
Redacción NU

Pero ya está dispuesta, ambiciosa como es, a dedicar todo el tiempo que se necesite para ponerse en forma: dietas, agua, papilla, arroz partido, zapallo, nada de leche, agua, mineral, y nada pero nada de leche.

Ni la propia protagonista se explica cómo aumentó tanto de peso. Sería la ansiedad, la bulimia, que incluyó la bulimia de los teleadictos: el lunes pasado saltaron todas las mediciones. Los 50 puntos de rating recolocaron a Telefé en el primer lugar, si es que alguna vez lo perdió.

"Es que -dicen cerca suyo- "fueron cuatro meses en los que Male, tal vez por nervios y ansiedad, se comió todo lo que tenía a su alcance dentro de la casa ubicada en los estudios 'Ronda'".

La "tucumana de oro" volverá a su provincia, en el "jardín de la república" la esperan los últimos festejos. Después la gimnasia y las dietas, y después la fiestas en serio.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU