Publicado: 26/09/2006 UTC General Por: Redacción NU

La flauta mágica de Mozart

El viernes 29 de septiembre, a las 20.30, la Orquesta Sinfónica Nacional, junto al Coro Polifónico Nacional, y la participación de un conjunto de solistas, ofrecerán la versión concierto de la ópera La Flauta Mágica, de Wolfgang Amadeus Mozart
La flauta mágica de Mozart
Redacción NU
Redacción NU

Con entrada libre y gratuita, el viernes 29, a las 20.30, las orquestas Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico darán un show en conjunto con 20 cantantes solistas en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto y Cabildo).

El reparto estará compuesto por Ricardo González Dorrego (tenor), Pamina, hija de la Reina de la Noche: Claudia Cugninni (soprano), Papageno, pajarero u hombre-pájaro: Diego Diez Gómez (barítono), Papagina, mujer-pájaro: Cecilia Layseca (soprano), Sarastro, gran sacerdote: Walter Schwarz (bajo) y La Reina de la Noche: Fabiola Masino (soprano).

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU