Se suspendió la inauguración de un Centro de Salud
El vicejefe de Gobierno, Jorge Telerman, todavía no pudo realizar su primer acto oficial como reemplazante del suspendido Aníbal Ibarra. Junto con el secretario de Salud, Donato Spaccavento, iba a inaugurar un Centro de Salud en el barrio de Barracas. Sin embargo, a causa del mal tiempo, el evento quedará para otra ocasión.
La obra consistió en la reubicación del antiguo CeSAC 1, que funcionaba dentro del Polideportivo Pereyra, donde ocupaba 52 metros cuadrados. El actual contará con una superficie cubierta total de 384 metros cuadrados y una estructura de dos plantas. En la planta baja se ubicarán las áreas de atención de mayor afluencia de público, que requieren mejor accesibilidad como: enfermería, tocoginecología y consultorios de pediatría. Y en el primer piso se ubicarán un consultorio de odontología y cuatro consultorios múltiples.
El proyecto también contempló el reacondicionamiento del sector del polideportivo donde funcionaba el CeSAC, que ahora se utilizará como sala de gimnasia y de usos múltiples. El CeSAC 1 corresponde al área programática del hospital Penna y al Centro de Gestión y Participación Nº 4.