El miedo de Macri
Después de hacer públicos sus proyectos con relación a seguridad y empleo, el diputado nacional del PRO, Mauricio Macri, reconoció ayer en conferencia de prensa que se "muere de miedo" por lo que puede pasar luego de la rescisión del contrato de Aguas Argentinas y la creación de la estatal AySA.
"No me parece que este Estado, que no da un buen servicio, no da una buena educación ni una buen servicio de salud tenga que meterse con otras actividades", señaló Macri. El ingeniero prefirió subrayar la responsabilidad del Estado en los problemas en el servicio de aguas, cuando fue consultado por la prensa durante una conferencia ofrecida en el salón anexo de la Cámara de Diputados.
La rescición con la empresa Suez fue anunciada hace poco más de una semana. En conferencia de prensa, el ministro Julio De Vido, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman y el bonaerense, Felipe Solá, señalaron que Aguas Argentinas será reemplazada por AYSA, presidida por Carlos Ben, que tendrá un 90 por ciento de participación estatal en las acciones y un 10 por ciento de participación de los empleados.