Viejos clásicos en la voz de Virginia Innocenti
La actriz y cantante Virginia Innocenti dará tres conciertos el 8, 15 y 22 desde las 21.30, en la Librería Clásica & Moderna (Avenida Callao 892). Su flamante disco compacto se llama "En agua negra".
La materia musical elegida es variopinta y hasta alguno podría pensar de mal gusto, o mejor, sacado del más puro repertorio del snob de clase media que se regodea ahora con versiones de canciones que en su momento despreció.
Desde Leonardo Favio a Roberto Carlos y José Feliciano, pasando por Nino Bravo, Mina, Marilina Ross y Donald, sólo parecen faltar Zapata y Landriscina.
Innocenti, que de inocente no tiene nada, amplía sus actividades: este año acompañará también al mítico Tom Lupo en la AM 1110, la radio de la Ciudad, de 20 a 22 horas, en vivo, en un ciclo bautizado como "No cualquiera se merece un accidente".
Pero volviendo: del disco se destacan sus covers de "Para decir adiós", de Feliciano, "Tiritando" y "Palabras, palabras", ese canto al despecho que supo interpretar como pocas la italiana Mina. "Amar o morir", de Favio, según los entendidos, es otro de los puntos bravos de este álbum.