Argentina es el nuevo campeón mundial de fútbol gay
El único gol del partido llegó a los 14 minutos del segundo tiempo. Su autor, Maicol. Después se trató de esperar atrás y aguantar los empujones ingleses, que no la embocaban ni en el área chica. La Argentina y su representación, Los Dogos, es el nuevo campeón mundial de la IGLFA.
En declaraciones a Radio 10, Nestor Gammella, director técnico de la selección local, dedicó el triunfo "a todos los jugadores de su plantel, a los equipos paricipantes, al país, a toda la Argentina y a la diversidad".
Y agregó que "los gays también sabemos jugar al fútbol y lo demostramos. Lo demostramos ante los ingleses que hasta hoy, eran los últimos campeones", dijo.
El pito del árbitro no marcó demasiadas faltas, pero las tribunas explotaron cuando Maicol la colocó a los 14 minutos del segundo tiempo. El pito del árbitro provocó otra explosión cuando marcó el final de la justa.
Argentinos, uruguayos, mexicanos, estadounidenses, españoles, ingleses, suecos, fineses, daneses, todos, todos, mexicanos, dominicanos, todos se unieron en esta verdadera fiesta de la diversidad y la tolerancia que también incluyó a lesbianas, travestis, transexuales y fetichistas.
En la cancha de Defensores de Belgrano se vieron familias y algunos heterosexuales que no tienen miedo de abrirse a las nuevas expresiones, expresiones hasta hace un tiempo estigmatizadas pero que ahora ya forman parte de la llamada cultura gay friendly, en la que nuestra Ciudad es vanguardia.