Publicado: 04/06/2009 UTC General Por: Redacción NU

"En el Norte inversiones, en el Sur todo sigue igual"

El principal candidato K en la Ciudad, Carlos Heller, afirmó que "la diferenciación Norte-Sur en la Ciudad es notable". Si bien reconoció que "se invierte en algunas zonas en el norte que están quedando muy lindas", criticó a la gestión macrista. "El Sur sigue tan postergado como siempre. Se prefiere gastar en lo cosmético en vez de priorizar lo importante", aseguró.
"En el Norte inversiones, en el Sur todo sigue igual"
Redacción NU
Redacción NU

El primer candidato a diputado nacional de la Ciudad por el Encuentro Popular para la Victoria, Carlos Heller, cuestionó la actual gestión porteña por no revertir la desigualdad entre la zona Norte y Sur de la Capital.
"Si bien no podemos negar que hay una enorme acción de embellecimiento de algunas zonas de la ciudad de Buenos Aires, arreglando veredas, haciendo peatonales de calles que no eran peatonales. Considero que marca todo un estilo y una definición, porque mientras se invierte en algunas zonas en el norte que están quedando muy lindas, en el Sur todo sigue igual y eso se visualiza en cada recorrida que hacemos por los barrios", aseguró el candidato K.

Tras remarcar que "la diferenciación Norte-Sur en la Ciudad es notable", que "el Sur sigue tan postergado como siempre" y que el Gobierno porteño "prefiere gastar en lo cosmético en vez de priorizar lo importante", Heller subrayó que "la Ciudad necesita que el Estado se haga presente en educación, salud, vivienda y transporte".
"Nuestra tarea es hacer que se escuchen también los reclamos y las necesidades de la gente de los barrios populares y de la clase media", expresó el banquero.

Este jueves, Heller presentará sus propuestas, escuchará reclamos y responderá preguntas en el Teatro IFT (Boulogne Sur Mer 549). A partir de las 19, y bajo la consigna "Consolidar las transformaciones y avanzar en el cambio", el candidato hablará ante 500 profesionales universitarios.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU