Publicado: 25/02/2009 UTC General Por: Redacción NU

El Gobierno adelantaría el aumento

La oferta formulada por el Gobierno de la Ciudad es de un salario mínimo de $1510 para el maestro de grado de jornada simple, que recién se inicia en la docencia, a partir de febrero de 2009. Esto significa adelantar en un mes el aumento de $ 220 sobre el salario mínimo anterior.
El Gobierno adelantaría el aumento
Redacción NU
Redacción NU

Luego de la primera jornada de discusión de la mesa paritaria salarial docente, reunida en la sede del Ministerio de Educación, los representantes de los sindicatos docentes solicitaron un cuarto intermedio, aceptado por el Gobierno, para reunirse nuevamente mañana a las 12 horas.

Hasta el momento la oferta formulada por el Gobierno de la Ciudad es de un salario mínimo de $1510 para el maestro de grado de jornada simple, que recién se inicia en la docencia, a partir de febrero de 2009. Esto significa adelantar en un mes el aumento de $ 220 sobre el salario mínimo anterior. Para mañana, desde las 12 horas, se espera discutir otros componentes de la oferta salarial 2009.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU