"Carrió va a terminar en un neuropsiquiátrico"
El líder del bloque kirchnerista de la Legislatura, Diego Kravetz, cuestionó los acuerdos políticos del ARI, luego de que Elisa Carrió respaldara la candidatura de Jorge Telerman para las próximas elecciones a jefe de Gobierno de la Ciudad.
"Después de girar a la derecha mediante la alianza con Patricia Bullrich y Enrique Olivera, ahora nos sorprende cerrando con Telerman, Nosiglia (UCR) y Pereyra de Olazábal (UCD)", enfatizó Kravetz. Y agregó: "Da la sensación de que la líder del ARI roza la insanía luego de haber luchado contra Menem y Alzogaray en los 90`, denostado al PJ y terminando su carrera política de la mano de Telerman".
Sorprendido por las alianzas celebradas por la impulsora de la Coalición Cívica, el legislador consideró que, "semejante grado de incoherencia no va a llevar a Carrió a la cárcel, como ella denunciara días atrás, sino que probablemente termine en un neuropsiquiátrico".
Para el diputado el panorama político de cara a junio está claro: "la derecha en la Ciudad hoy tiene dos candidatos: Macri en la versión clásica y Telerman apoyado por Carrió en una versión aggiornada", finalizó.