Avanza el Congreso Nacional del PJ
Los 40 congresales nacionales del PJ porteño, encabezados por Alberto Fernández y la estructura que conduce el Suterh se reunieron el pasado miércoles, para firmar un documento por el cual iniciaron el pedido de autoconvocatoria del Congreso Nacional Partidario destinado a normalizar el justicialismo con Néstor Kirchner como su presidente.
En el marco de la reunión, la dirigente porteña y congresal nacional, Kelly Olmos aseguró: ?Este es el puntapié inicial a una construcción que no solo fortalece el PJ con la presidencia de Néstor Kirchner, sino que le devuelve vitalidad y vigencia al accionar político?? ? mientras sus pares asentían continuó ? ?En nuestro rol de congresales nacionales, somos nosotros quienes debemos convocar a elecciones partidarias. Nuestra postura es muy clara y concreta, apoyamos a Néstor Kirchner porque reconocemos su liderazgo, y estamos convencidos que será quien actualice el Partido Justicialista y lo ponga de cara a la ciudadanía".