Llueve y....
Con un alerta meteorológico para este jueves en las manos, el Gobierno Porteño pidió a los vecinos observar algunas recomendaciones.
Las autoridades sugirieron no manipular artefactos eléctricos en lugares húmedos ni tocar paredes mojadas, columnas de alumbrado, cajas de luz ni cables en la vía pública. Enfatizaron también el pedido de no arrojar en la calle papeles, latas, botellas u otros elementos que en una tormenta pueden obstruir los sumideros. Con el fin de facilitar el rápido escurrimiento del agua de lluvia, la noche del miércoles se realizaron tareas especiales de limpieza en lugares críticos con el fin de prevenir inundaciones.
Otra recomendación fue retirar de ventanas o balcones macetas que puedan ser arrastradas por el viento y pidieron también asegurar los materiales sueltos en las obras en construcción y retirar los vehículos de las zonas anegables.
Previendo otra situación crítica, el miércoles se trasladaron a centros de evacuados a los damnificados por el incendio de la villa El Cartón.
El número de emergencias de Defensa Civil, 103