Publicado: 05/02/2010 UTC General Por: Redacción NU

Llegan las reuniones geek a la Ciudad

El domingo 7 de febrero se llevará a cabo en el bar Quintana el primer encuentro de entusiastas de Internet organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico. Será el estreno de una serie de reuniones informales denominadas #DELM (Domingo En La Mañana) destinados a bloggers y tecnófilos.
Llegan las reuniones geek a la Ciudad
Redacción NU
Redacción NU

El Distrito Tecnológico porteño sigue en expansión, aunque no solamente con la instalación de empresas del rubro en esa zona del barrio de Parque de los Patricios sino también de blogueros, seguidores de la tecnología y entusiastas de la Internet. A ese grupo justamente apunta la nueva iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico de organizar encuentros informales denominados #DELM (Domingo En La Mañana).

La primera de estas reuniones será en la mañana del domingo 7 de febrero en el bar La Quintana (Caseros 2999) y su lema convocante será: ?Si eres entusiasta, desarrollador, escritor o tu vida gira en torno a Internet, reúnete con nosotros. Sólo se necesita querer aprender, compartir y conocer?. La iniciativa se base en experiencias similares desarrolladas en Rosario, Santiago (Chile), Barranquilla y Bucaramanga (Colombia) y Guanajuato (México).

Durante el primer #DELM del Distrito Tecnológico los expositores serán Sebastián Rosenfeld y Martín Enriquez de Social Metrix, Martín Vivas de Palermo Valley y Martín Frankel de areatres.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU